Cómo lo hacemos

Las personas, protagonistas del centro (AICP)

Modelo asistencial

Nuestro modelo de trabajo está basado en la Atención Integral Centrada en la Persona, una mirada que sitúa a las personas en el centro de Intervención.

El equipo de profesionales es conocedor de las preferencias, necesidades y estilo de vida de cada persona residente, de forma individualizada, pudiendo así entender y respetar sus decisiones. Es decir, todos nuestros trabajadores son Profesionales de Referencia.

Las personas mayores sois las protagonistas de vuestras vidas. El centro de la intervención, y siempre los que vais a tener la última palabra en todo lo que suceda en nuestro día a día.

Asumimos así una mirada ética y empática, que no prejuzga y que quiere acompañaros en el logro de vuestros proyectos vitales, mediante el empoderamiento, la autoconfianza y la dignidad.

Aplicamos esta filosofía también a las familias, cuidando la comunicación constante y la proximidad, desde un trato cálido y humano.

Trabajamos para que estos vínculos nos proporcionen información relevante sobre vuestras historias de vida y preferencias, para poder ofreceros los servicios del Centro Residencial de forma personalizada y conforme a vuestros valores.

Talleres

Los talleres son espacios de aprendizaje y mantenimiento de capacidades.

Ver más

Actividades

Somos un centro dinámico, donde escuchamos a las personas mayores y posibilitamos la realización de sus proyectos.

Ver más

Testimonios

Ver más

Atención centrada en la persona